Apartamento Carrasco Este cw181318
A ESTRENAR - AVA LA CALETA
Vta USD344.500

Galería de Fotos
3DORMS 3BAÑOS 115 m² AREA 73 M2 EDIFICADOS

Apartamento a estrenar en AVA La Caleta. Ubicado en Av. de las Américas y Av. a la Playa, punto estratégico de entrada y salida de Montevideo. Vistas panorámicas al Parque Roosevelt, Río de la Plata y Lago La Caleta. AVA presenta un diseño de vanguardia en sus unidades, con tecnología de primera (unidades equipadas con electrodomésticos Samsung de calidad superior); y un excelente servicio de amenities en las que se destacan: piscina climatizada, sector de parrilleros, zona de juegos, espacio de cowork, gimnasio, spa. Además contará con vigilancia 24 hs, utilizada de la manera mas eficiente para lograr bajos gastos comunes! Unidades de 3 dormitorios desde U$S 344.500: - De 115 a 168 m2 - Living comedor - Cocina integrada (consulte por Cocina definida) - Baño social - 2 baños completos (principal en suite) - 3 dormitorios - Parrillero en algunas unidades - Garaje opcional (U$S 21.200) - Gastos de ocupación 5 % - Consulte por forma de pago y financiación!

Parrillero Año 2024 Toilette Cocina comedor Baño en Suite Barbacoa Piscina Al Frente Terraza Piso 3 Estado: A Estrenar Vigilancia Vista Placares Portero Mascotas Gimnasio
Los datos de esta propiedad fueron proporcionados por el propietario y eximen a esta inmobiliaria de cualquier responsabilidad.

Propiedades Similares